Add parallel Print Page Options

Y extendió algo semejante a una mano y me tomó por un mechón de mi cabello; y el Espíritu me alzó entre la tierra y el cielo y me llevó a Jerusalén en visiones de Dios, a la entrada de la puerta(A) que mira al norte del atrio interior, allí donde estaba la morada del ídolo de los celos que provoca los celos(B).

Read full chapter

Castigo de los gobernantes

11 Entonces el Espíritu me levantó y me llevó a la puerta oriental de la casa del Señor que mira al oriente(A). Y a la entrada de la puerta había veinticinco hombres, y entre ellos vi a Jaazanías, hijo de Azur, y a Pelatías, hijo de Benaía(B), jefes del pueblo.

Read full chapter

Visión de los huesos secos

37 La mano del Señor vino sobre mí(A), y me sacó en[a] el Espíritu del Señor(B), y me puso en medio del valle que estaba lleno de huesos(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 37:1 O por.

Conozco a un hombre en Cristo(A), que hace catorce años (no sé si en el cuerpo, no sé si fuera del cuerpo, Dios lo sabe(B)) el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo(C). Y conozco a tal hombre (si en el cuerpo o fuera[a] del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe(D)) que fue arrebatado al paraíso(E), y escuchó palabras inefables que al hombre no se le permite expresar.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 12:3 O separado.