Add parallel Print Page Options

25 Hay conspiración de sus profetas en medio de Jerusalén(A), como león rugiente que desgarra la presa. Han devorado almas(B), de las riquezas y cosas preciosas se han apoderado, las viudas se han multiplicado en medio de ella(C).

Read full chapter

25 Hay conjuración de sus profetas en medio de ella, como león rugiente que arrebata presa; devoraron almas, tomaron haciendas y honra, multiplicaron sus viudas en medio de ella.

Read full chapter

25 Hay una conspiración de sus príncipes en la que, como leones rugientes que despedazan su presa, devoran a la gente, se apoderan de las riquezas, de los objetos de valor y aumentan el número de viudas.

Read full chapter

27 »Sus príncipes en medio de la ciudad son como lobos que desgarran la presa, derramando sangre y destruyendo vidas(A) para obtener ganancias injustas(B).

Read full chapter

27 Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas.

Read full chapter

27 Los oficiales de la ciudad son como lobos que desgarran a su presa; siempre están listos a derramar sangre y a destruir vidas, con tal de lograr ganancias injustas.

Read full chapter