Add parallel Print Page Options

Les hablarás mis palabras, escuchen(A) o dejen de escuchar, porque son rebeldes(B).

Read full chapter

Les hablarás, pues, mis palabras, escuchen o dejen de escuchar; porque son muy rebeldes.

Read full chapter

11 Y ve[a] a los desterrados, a los hijos de tu pueblo; háblales y diles, escuchen o dejen de escuchar: «Así dice el Señor Dios[b]».

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 3:11 Lit., ve, ven
  2. Ezequiel 3:11 Heb., YHWH, generalmente traducido Señor

11 Y ve y entra a los cautivos, a los hijos de tu pueblo, y háblales y diles: Así ha dicho Jehová el Señor; escuchen, o dejen de escuchar.

Read full chapter

27 Pero cuando yo te hable, te abriré la boca(A), y les dirás: «Así dice el Señor Dios[a]». El que oye, que oiga; el que rehúse oír, que rehúse; porque son una casa rebelde(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Ezequiel 3:27 Heb., YHWH, generalmente traducido Señor

27 Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.

Read full chapter

12 Al entrar en la casa, dadle vuestro saludo de paz(A). 13 Y si la casa es digna, que vuestro saludo de paz venga sobre ella; pero si no es digna, que vuestro saludo de paz se vuelva a vosotros. 14 Y cualquiera que no os reciba ni oiga vuestras palabras, al salir de esa casa o de esa ciudad, sacudid el polvo de vuestros pies(B). 15 En verdad os digo que en el día del juicio(C) será más tolerable el castigo(D) para la tierra de Sodoma y Gomorra(E) que para esa ciudad.

Read full chapter

12 Y al entrar en la casa, saludadla. 13 Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros. 14 Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.(A) 15 De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra,(B) que para aquella ciudad.(C)

Read full chapter

46 Entonces Pablo y Bernabé hablaron con valor y dijeron: Era necesario que la palabra de Dios os fuera predicada primeramente a vosotros(A); mas ya que la rechazáis y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles(B).

Read full chapter

46 Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.

Read full chapter