Add parallel Print Page Options

«Y estará Mi mano contra los profetas que ven visiones falsas y hablan adivinaciones mentirosas(A). No estarán en el consejo de Mi pueblo, no serán inscritos en el libro de la casa de Israel(B), ni entrarán en la tierra de Israel. Así ustedes sabrán que Yo soy el Señor Dios.

Read full chapter

Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor.

Read full chapter

Levantaré mi mano contra los profetas; contra aquellos que tienen visiones falsas y ofrecen adivinaciones mentirosas. No participarán en la asamblea de mi pueblo, ni aparecerán sus nombres en los registros de los israelitas, ni entrarán en el país de Israel. Así sabrán ustedes que yo soy el Señor y Dios.

Read full chapter

21 También rasgaré sus velos y libraré a Mi pueblo de sus manos, y no serán más presa en sus manos(A). Y ustedes sabrán que Yo soy el Señor.

Read full chapter

21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová.

Read full chapter

21 Rescataré a mi pueblo de esos sortilegios, para que dejen de ser presa en sus manos. Así sabrán que yo soy el Señor.

Read full chapter

10 “Así dice el Señor Dios(A): ‘Yo estoy contra los pastores y demandaré Mi rebaño de su mano y haré que dejen de apacentar el rebaño. Así los pastores ya no se apacentarán más a sí mismos(B), sino que Yo libraré Mis ovejas(C) de su boca, y no serán más alimento para ellos’”».

Read full chapter

10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.

Read full chapter

10 Así dice el Señor y Dios: Yo estoy en contra de los pastores. Les pediré cuentas de mi rebaño; les quitaré la responsabilidad de apacentar a mis ovejas y no se apacentarán más a sí mismos. Rescataré mis ovejas de su boca, para que no les sirvan de alimento.

Read full chapter