Add parallel Print Page Options

«Hijo de hombre, dirige ahora la mirada hacia Gog de Magog,(A) príncipe soberano de la tierra de Mesec y Tubal, y profetiza contra él.

Read full chapter

15 Entonces vendrás de tu país, de las regiones del norte, y contigo vendrán grandes y poderosos ejércitos, todos ellos a caballo,

Read full chapter

pero allí te arrancaré el arco que llevas en la mano izquierda, y te quitaré las flechas que llevas en la mano derecha, y tú y todas tus tropas, y los ejércitos que están contigo caerán sobre los montes de Israel. ¡Voy a entregarte a las aves de rapiña de toda especie, y a las fieras salvajes, para que te devoren! Y quedarás tendido en el campo, porque yo lo he dicho.

Palabra de Dios el Señor.

”Yo dejaré caer fuego sobre Magog y sobre los tranquilos habitantes de las costas. Así sabrán que yo soy el Señor.

”Yo daré a conocer mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel, y nunca más permitiré que mi santo nombre sea profanado. Así sabrán las naciones que yo soy el Señor, el Santo de Israel. Ya viene el día del cual he hablado. Ese día se cumplirá.

Palabra de Dios el Señor.

”Los habitantes de las ciudades de Israel saldrán y les prenderán fuego a las armas: escudos, paveses, arcos y flechas, lanzas y dardos de mano arderán en el fuego durante siete años.

Read full chapter

Al cabo de los mil años, Satanás fue puesto en libertad de su prisión, y salió a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, y a Gog y a Magog,(A) a fin de reunirlos para la batalla. ¡Su número era incontable, como la arena del mar!

Read full chapter