Add parallel Print Page Options

11 Todos los siervos del rey y el pueblo de las provincias del rey saben que para cualquier hombre o mujer que vaya al rey en el atrio interior(A), sin ser llamado, él tiene una sola ley(B), que se le dé muerte, a menos que el rey le extienda el cetro de oro para que viva(C). Y yo no he sido llamada para ir al rey por estos treinta días.

Read full chapter

11 Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey, saben que cualquier hombre o mujer que entra en el patio interior para ver al rey, sin ser llamado, una sola ley hay respecto a él: ha de morir; salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá; y yo no he sido llamada para ver al rey estos treinta días.

Read full chapter

15 ¿Estáis dispuestos ahora, para que cuando oigáis el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, el salterio, la gaita y toda clase de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho(A)? Porque si no la adoráis, inmediatamente[a] seréis echados en un horno de fuego ardiente(B); ¿y qué dios será el que os libre de mis manos(C)?

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 3:15 O, en la misma hora

15 Ahora, pues, ¿estáis dispuestos para que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua que he hecho? Porque si no la adorareis, en la misma hora seréis echados en medio de un horno de fuego ardiendo; ¿y qué dios será aquel que os libre de mis manos?

Read full chapter