13 De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.

Read full chapter

13 hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;

Read full chapter

13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe(A) y del conocimiento pleno del Hijo de Dios(B), a la condición de un hombre maduro(C), a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo(D);

Read full chapter

28 A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.

Read full chapter

28 Nosotros anunciamos a Cristo, y amonestamos y enseñamos a todo el mundo en toda sabiduría, a fin de presentar perfecta en Cristo Jesús a toda la humanidad.

Read full chapter

28 A Él nosotros proclamamos, amonestando a todos los hombres, y enseñando a todos los hombres(A) con[a] toda sabiduría(B), a fin de poder presentar a todo hombre(C) perfecto en Cristo(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Colosenses 1:28 O, en