Print Page Options

Hijos y padres

Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor,[a] pues esto es lo correcto. «Honra a tu padre y a tu madre». Ese es el primer mandamiento que contiene una promesa: si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra»[b].

Read full chapter

Footnotes

  1. 6:1 O Hijos, obedezcan a sus padres que pertenecen al Señor; algunos manuscritos dicen simplemente Hijos, obedezcan a sus padres.
  2. 6:2-3 Ex 20:12; Dt 5:16.

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.(A) Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.(B)

Read full chapter

Exhortación a los hijos y a los padres

Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor(A), porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre(B) (que es el primer mandamiento con promesa), para que te vaya bien, y para que tengas larga vida sobre la tierra.

Read full chapter

Deberes filiales

Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, porque esto es justo. «Honra a tu padre y a tu madre» —que es el primer mandamiento con promesa— «para que te vaya bien y disfrutes de una larga vida en la tierra».[a]

Read full chapter

Footnotes

  1. 6:3 Éx 20:12; Dt 5:16.

Hijos y padres

Hijos, obedezcan a sus padres como agrada al Señor, porque esto es justo. El primer mandamiento que contiene una promesa es éste: «Honra a tu padre y a tu madre, para que seas feliz y vivas una larga vida en la tierra.»

Read full chapter