Add parallel Print Page Options

22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre,(A) que está viciado conforme a los deseos engañosos, 23 y renovaos en el espíritu de vuestra mente, 24 y vestíos del nuevo hombre,(B) creado según Dios(C) en la justicia y santidad de la verdad.

Read full chapter

No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre(A) con sus hechos, 10 y revestido del nuevo,(B) el cual conforme a la imagen del que lo creó(C) se va renovando hasta el conocimiento pleno, 11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.

12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; 13 soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros(D) si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.(E) 14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.

Read full chapter

14 Me vestía de justicia, y ella me cubría;

Como manto y diadema era mi rectitud.

Read full chapter

12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. 13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, 14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

Read full chapter

27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.

Read full chapter

Bible Gateway Recommends