Add parallel Print Page Options

Porque, ¿qué nación grande(A) hay que tenga un dios tan cerca de ella como está el Señor nuestro Dios(B) siempre que lo invocamos(C)?

Read full chapter

Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?

Read full chapter

¿O qué nación grande hay que tenga estatutos y decretos(A) tan justos como toda esta ley que hoy pongo delante de ustedes?

Read full chapter

Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y juicios justos como es toda esta ley que yo pongo hoy delante de vosotros?

Read full chapter

Bendiciones de la obediencia

28 »(A)Y sucederá que si obedeces diligentemente al[a] Señor tu Dios, cuidando de cumplir todos Sus mandamientos que yo te mando hoy, el Señor tu Dios te pondrá en alto sobre todas las naciones de la tierra(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 28:1 Lit. escuchas la voz del.

Bendiciones de la obediencia

(Lv. 26.3-13; Dt. 7.12-24)

28 Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

Read full chapter

13 El Señor te pondrá a la cabeza y no a la cola, solo estarás encima y nunca estarás debajo, si escuchas los mandamientos del Señor tu Dios que te ordeno hoy, para que los guardes cuidadosamente[a](A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Deuteronomio 28:13 Lit. para guardar y para hacer.

13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas,

Read full chapter