Add parallel Print Page Options

19 Y ten cuidado, no sea que levantes los ojos al cielo y veas el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo(A), y seas impulsado a adorarlos y servirlos(B), cosas que el Señor tu Dios ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

Read full chapter

12 Además oprime al pobre y al necesitado(A), comete robo, no devuelve la prenda(B), levanta sus ojos a los ídolos y comete abominación(C);

Read full chapter

15 pues no come en los santuarios de los montes, ni levanta sus ojos a los ídolos de la casa de Israel, ni deshonra a la mujer de su prójimo;

Read full chapter

24 porque no habían cumplido Mis decretos, habían desechado Mis estatutos y habían profanado Mis días de reposo, y tras los ídolos(A) de sus padres se iban sus ojos.

Read full chapter

11 Uno ha cometido abominación con la mujer de su prójimo(A), otro ha manchado a su nuera(B) con lascivia, y en ti otro ha humillado a su hermana(C), la hija de su padre.

Read full chapter

25 Por tanto, diles: “Así dice el Señor Dios: ‘Ustedes comen carne con sangre(A), alzan los ojos a sus ídolos mientras derraman sangre(B). ¿Poseerán entonces la tierra?

Read full chapter