Add parallel Print Page Options

26 »Y tus cadáveres serán alimento para todas las aves del cielo y para los animales de la tierra, y no habrá nadie que los espante(A).

Read full chapter

26 Y tus cadáveres servirán de comida a toda ave del cielo y fiera de la tierra, y no habrá quien las espante.

Read full chapter

33 Y los cadáveres de este pueblo servirán de comida para las aves del cielo y para las bestias de la tierra, sin que nadie las espante(A).

Read full chapter

33 Y serán los cuerpos muertos de este pueblo para comida de las aves del cielo y de las bestias de la tierra; y no habrá quien las espante.

Read full chapter

«De enfermedades crueles morirán; no serán llorados ni sepultados. Serán como estiércol sobre la superficie de la tierra(A). A espada y por hambre serán acabados(B), y sus cadáveres servirán de alimento para las aves del cielo y para las bestias de la tierra(C)».

Read full chapter

De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.

Read full chapter

Y haré nulo el consejo(A) de Judá y de Jerusalén en este lugar, y los haré caer a espada delante de sus enemigos(B) y a mano de los que buscan su vida, y entregaré sus cadáveres por alimento a las aves del cielo y a las bestias de la tierra(C).

Read full chapter

Y desvaneceré el consejo de Judá y de Jerusalén en este lugar, y les haré caer a espada delante de sus enemigos, y en las manos de los que buscan sus vidas; y daré sus cuerpos para comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra.

Read full chapter

20 A ellos los entregaré en manos de sus enemigos y en manos de los que buscan su vida(A). Sus cadáveres servirán de comida para las aves del cielo y para las bestias de la tierra(B).

Read full chapter

20 los entregaré en mano de sus enemigos y en mano de los que buscan su vida; y sus cuerpos muertos serán comida de las aves del cielo, y de las bestias de la tierra.

Read full chapter