Add parallel Print Page Options

que en el momento en que oigan el sonido del cuerno, la flauta, la lira[a], el arpa[b], el salterio[c], la gaita y toda clase de música, se postren y adoren la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 3:5 O cítara, y así en el resto del cap.
  2. Daniel 3:5 O lira triangular, y así en el resto del cap.
  3. Daniel 3:5 O una especie de arpa, y así en el resto del cap.

Por tanto, en el momento en que todos los pueblos oyeron el sonido del cuerno, la flauta, la lira, el arpa, el salterio, la gaita[a] y toda clase de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había levantado.

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 3:7 Así en muchos mss. y en algunas versiones antiguas; el T.M. omite: la gaita.

25 Cuando Pedro iba a entrar, Cornelio salió a recibirlo, y postrándose a sus pies, lo adoró(A).

Read full chapter

13 El sacerdote de Júpiter, cuyo templo estaba en las afueras de[a] la ciudad, trajo toros y guirnaldas a las puertas, y quería ofrecer sacrificios(A) junto con la multitud.

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 14:13 Lit. enfrente de.

10 Entonces caí a sus pies para adorarlo(A). Y me dijo*(B): «No hagas eso[a]. Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos(C) que poseen el testimonio de Jesús(D); adora a Dios. El testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía».

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 19:10 Lit. No, cuidado.

Yo, Juan(A), soy el que oyó y vio estas cosas. Y cuando oí y vi, me postré para adorar a los pies del ángel(B) que me mostró estas cosas.

Read full chapter