Add parallel Print Page Options

Entonces el jefe de oficiales les puso nuevos nombres: a Daniel le puso Beltsasar(A); a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abed Nego(B).

Read full chapter

A estos el jefe de los eunucos puso nombres: puso a Daniel, Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abed-nego.

Read full chapter

Pero al fin vino ante mí Daniel, cuyo nombre es Beltsasar(A), como el nombre de mi dios, en quien está el espíritu de los dioses santos[a](B), y yo le[b] conté mi sueño:

Read full chapter

Footnotes

  1. Daniel 4:8 O posiblemente, el espíritu del Dios santo, y así en el resto del cap.
  2. Daniel 4:8 Lit. ante él.

hasta que entró delante de mí Daniel, cuyo nombre es Beltsasar, como el nombre de mi dios, y en quien mora el espíritu de los dioses santos. Conté delante de él el sueño, diciendo:

Read full chapter

12 debido a que se halló un espíritu extraordinario, conocimiento e inteligencia(A), interpretación de sueños, explicación de enigmas y solución de problemas difíciles en este hombre, Daniel, a quien el rey llamaba Beltsasar. Que llamen ahora a Daniel(B), y él declarará la interpretación».

Read full chapter

12 por cuanto fue hallado en él mayor espíritu y ciencia y entendimiento, para interpretar sueños y descifrar enigmas y resolver dudas; esto es, en Daniel, al cual el rey puso por nombre Beltsasar. Llámese, pues, ahora a Daniel, y él te dará la interpretación.

Read full chapter