23 con tal de que se mantengan firmes en la fe, bien cimentados y estables, sin abandonar la esperanza que ofrece el evangelio. Este es el evangelio que ustedes oyeron y que ha sido proclamado en toda la creación debajo del cielo y del que yo, Pablo, he llegado a ser servidor.

Read full chapter

23 siempre y cuando en verdad permanezcan cimentados y firmes en la fe, inamovibles en la esperanza del evangelio que han recibido, el cual se predica en toda la creación debajo del cielo; del cual yo, Pablo, he llegado a ser ministro.

Read full chapter

23 si en verdad permanecéis en la fe bien cimentados y constantes(A), sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído(B), que fue proclamado a toda la creación debajo del cielo(C), y del cual yo, Pablo, fui hecho[a] ministro[b](D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Colosenses 1:23 Lit., llegué a ser
  2. Colosenses 1:23 O, servidor

13 En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.

Read full chapter

13 También ustedes, luego de haber oído la palabra de verdad, que es el evangelio que los lleva a la salvación, y luego de haber creído en él, fueron sellados con el Espíritu Santo de la promesa,

Read full chapter

13 En Él[a] también vosotros, después de escuchar el mensaje de la verdad, el evangelio(A) de vuestra salvación, y habiendo creído, fuisteis sellados en Él(B) con[b] el Espíritu Santo de la promesa(C),

Read full chapter

Footnotes

  1. Efesios 1:13 Lit., quien
  2. Efesios 1:13 O, habiendo creído en Él, fuisteis sellados con