El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios.

Read full chapter

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida,(A) el cual está en medio del paraíso de Dios.

Read full chapter

y corría por el centro de la calle[a] principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones.

Read full chapter

Footnotes

  1. 22:2 calle. Alt. plaza.

En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida,(A) que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

Read full chapter

14 »Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y para poder entrar por las puertas de la ciudad.

Read full chapter

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,(A) y para entrar por las puertas en la ciudad.

Read full chapter