Add parallel Print Page Options

Cantaban una canción nueva[a] ante el trono, ante las cuatro criaturas y ante los ancianos. Los únicos que podían aprender la canción eran los 144 000 por quienes se había pagado el precio para liberarlos de la tierra. Son hombres que no se han contaminado acostándose con mujeres, pues son vírgenes y siguen al Cordero dondequiera que él va. Fueron comprados de entre la humanidad para que sean una ofrenda de la más alta calidad para Dios y el Cordero.[b] No son mentirosos y no tienen falta alguna.

Read full chapter

Footnotes

  1. 14:3 Cantaban una canción nueva Algunos manuscritos antiguos tienen Cantaban como si fuera una canción nueva.
  2. 14:4 para que […] el Cordero o para que sean los primeros en ser ofrecidos a Dios y al Cordero. Ver Éx 23:19; Stg 1:18.

Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero; y en sus bocas no fue hallada mentira,(A) pues son sin mancha delante del trono de Dios.

Read full chapter