Add parallel Print Page Options

11 que decía[a]: «Escribe en un libro[b](A) lo que ves, y envíalo a las siete iglesias(B): a Éfeso(C), Esmirna(D), Pérgamo(E), Tiatira(F), Sardis(G), Filadelfia(H) y Laodicea(I)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 1:11 Algunos mss. agregan: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.
  2. Apocalipsis 1:11 O rollo.

11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Read full chapter

Y me dijo(A)*: «No hagas eso[a]. Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas(B) y de los que guardan las palabras de este libro(C). Adora a Dios».

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 22:9 Lit. No, cuidado.

Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Read full chapter

Advertencia final

18 Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro(A): si alguien añade(B) a ellas, Dios traerá[a] sobre él las plagas(C) que están escritas en este libro(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 22:18 Lit. añadirá.

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Read full chapter

19 Y si alguien quita(A) de las palabras del libro(B) de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida(C) y de la ciudad santa descritos[a] en este libro(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 22:19 Lit. que están escritos.

19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,(A) Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Read full chapter