Add parallel Print Page Options

15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Read full chapter

47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. 48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero. 49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.

Read full chapter

17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Read full chapter

16 El que a vosotros oye, a mí me oye;(A) y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.

Read full chapter

¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

Read full chapter

29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto(A) en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor.(B) Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo.(C) 31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!

Read full chapter

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

Read full chapter

en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

Read full chapter

Bible Gateway Recommends