Add parallel Print Page Options

El buen soldado de Jesucristo

Tú, pues, hijo mío(A), fortalécete en la gracia(B) que hay en Cristo Jesús(C). Y lo que has oído de mí(D) en la presencia de muchos testigos(E), eso encarga[a](F) a hombres fieles(G) que sean capaces de enseñar también a otros(H).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Timoteo 2:2 O confía.

Un buen soldado de Jesucristo

Tú, pues, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.

Read full chapter

24 El siervo del Señor(A) no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar(B), sufrido. 25 Debe reprender tiernamente a los que se oponen(C), por si acaso Dios les da el arrepentimiento(D) que conduce al pleno conocimiento de la verdad(E), 26 y volviendo en sí, escapen del lazo del diablo(F), habiendo estado cautivos de él(G) para hacer su voluntad.

Read full chapter

24 Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; 25 que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, 26 y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.

Read full chapter