Add parallel Print Page Options

27 También el rey David dijo al sacerdote Sadoc: «¿No eres vidente(A)? Regresa en paz a la ciudad, y con ustedes sus dos hijos, tu hijo Ahimaas(B), y Jonatán, hijo de Abiatar.

Read full chapter

27 Dijo además el rey al sacerdote Sadoc: ¿No eres tú el vidente? Vuelve en paz a la ciudad, y con vosotros vuestros dos hijos; Ahimaas tu hijo, y Jonatán hijo de Abiatar.

Read full chapter

36 También, sus dos hijos están allí con ellos, Ahimaas, hijo de Sadoc, y Jonatán, hijo de Abiatar(A), y por medio de ellos me comunicarás todo lo que oigas(B)».

Read full chapter

36 Y he aquí que están con ellos sus dos hijos, Ahimaas el de Sadoc, y Jonatán el de Abiatar; por medio de ellos me enviaréis aviso de todo lo que oyereis.

Read full chapter

17 Y Jonatán y Ahimaas(A) aguardaban en En Rogel[a](B). Una criada iría a avisarles y ellos irían a avisar al rey David, porque no debían verse entrando a la ciudad.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Samuel 17:17 O la fuente de Rogel.

17 Y Jonatán y Ahimaas estaban junto a la fuente de Rogel, y fue una criada y les avisó, porque ellos no podían mostrarse viniendo a la ciudad; y ellos fueron y se lo hicieron saber al rey David.

Read full chapter