Add parallel Print Page Options

11 Por cuanto Manasés, rey de Judá, ha hecho estas abominaciones(A), habiendo hecho lo malo más que todo lo que hicieron los amorreos antes de él(B), haciendo pecar también a Judá(C) con sus ídolos(D); 12 por tanto, así dice el Señor, Dios de Israel: «He aquí, voy a traer tal calamidad sobre Jerusalén y Judá, que a todo el que oiga de ello le retiñirán ambos oídos(E). 13 Extenderé sobre Jerusalén el cordel de Samaria y la plomada(F) de la casa de Acab, y limpiaré a Jerusalén como se limpia un plato, limpiándolo y volviéndolo boca abajo.

Read full chapter

11 Por cuanto Manasés rey de Judá ha hecho estas abominaciones, y ha hecho más mal que todo lo que hicieron los amorreos que fueron antes de él, y también ha hecho pecar a Judá con sus ídolos; 12 por tanto, así ha dicho Jehová el Dios de Israel: He aquí yo traigo tal mal sobre Jerusalén y sobre Judá, que al que lo oyere le retiñirán ambos oídos. 13 Y extenderé sobre Jerusalén el cordel de Samaria y la plomada de la casa de Acab; y limpiaré a Jerusalén como se limpia un plato, que se friega y se vuelve boca abajo.

Read full chapter

Y los haré motivo de espanto para todos los reinos de la tierra(A), a causa de Manasés, hijo de Ezequías, rey de Judá, por lo que hizo en Jerusalén(B).

Read full chapter

Y los entregaré para terror a todos los reinos de la tierra, a causa de Manasés hijo de Ezequías, rey de Judá, por lo que hizo en Jerusalén.(A)

Read full chapter