Add parallel Print Page Options

16 Pero ellos continuamente se burlaban de los mensajeros de Dios(A), despreciaban Sus palabras y se burlaban(B) de Sus profetas, hasta que subió el furor del Señor contra Su pueblo(C), y ya no hubo remedio.

Read full chapter

16 Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.

Read full chapter

Por tanto, se derramó Mi ira y Mi furor y ardió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén(A), que fueron convertidas en ruinas y en desolación(B), como lo están hoy.

Read full chapter

Se derramó, por tanto, mi ira y mi furor, y se encendió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, y fueron puestas en soledad y en destrucción, como están hoy.

Read full chapter

18 Por tanto, ciertamente Yo obraré con furor. Mi ojo no tendrá piedad, ni Yo perdonaré; y aunque griten a Mis oídos con gran voz, no los escucharé(A)».

Read full chapter

18 Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

Read full chapter

‘Sus padres(A), ¿dónde están? Y los profetas(B), ¿viven para siempre?

Read full chapter

Vuestros padres, ¿dónde están?; y los profetas, ¿han de vivir para siempre?

Read full chapter