Add parallel Print Page Options

Pero había allí un profeta del Señor llamado Oded, y este salió al encuentro del ejército que venía a Samaria, y les dijo(A): «Porque el Señor, Dios de sus padres, estaba lleno de ira contra Judá, los ha entregado en sus manos(B), y ustedes los han matado con una furia que ha llegado hasta el cielo(C).

Read full chapter

Había entonces allí un profeta de Jehová que se llamaba Obed, el cual salió delante del ejército cuando entraba en Samaria, y les dijo: He aquí, Jehová el Dios de vuestros padres, por el enojo contra Judá, los ha entregado en vuestras manos; y vosotros los habéis matado con ira que ha llegado hasta el cielo.

Read full chapter

13 »Y después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras malas obras y nuestra gran culpa(A), puesto que Tú, nuestro Dios, nos has pagado menos de lo que nuestras iniquidades merecen, y nos has dado un remanente(B) que ha escapado como este,

Read full chapter

13 Mas después de todo lo que nos ha sobrevenido a causa de nuestras malas obras, y a causa de nuestro gran pecado, ya que tú, Dios nuestro, no nos has castigado de acuerdo con nuestras iniquidades, y nos diste un remanente como este,

Read full chapter

15 Oh Señor, Dios de Israel, Tú eres justo(A), porque hemos quedado un remanente que ha escapado, como en este día. Ahora, estamos delante de Ti con nuestra culpa(B), porque nadie puede estar delante de Ti(C) a causa de esto».

Read full chapter

15 Oh Jehová Dios de Israel, tú eres justo, puesto que hemos quedado un remanente que ha escapado, como en este día. Henos aquí delante de ti en nuestros delitos; porque no es posible estar en tu presencia a causa de esto.

Read full chapter

Porque sus pecados se han amontonado[a] hasta el cielo(A), y Dios se ha acordado de sus iniquidades(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 18:5 Lit. juntado.

porque sus pecados han llegado hasta el cielo,(A) y Dios se ha acordado de sus maldades.

Read full chapter