Add parallel Print Page Options

con mil doscientos carros y sesenta mil hombres de a caballo. Y era innumerable[a] el pueblo que vino con él de Egipto: libios, suquienos y etíopes(A).

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Crónicas 12:3 Lit., era sin número

con mil doscientos carros, y con sesenta mil hombres de a caballo; mas el pueblo que venía con él de Egipto, esto es, de libios, suquienos y etíopes, no tenía número.

Read full chapter

Con mil doscientos carros de combate, sesenta mil jinetes y una innumerable multitud de libios, suquíes y cusitas procedentes de Egipto,

Read full chapter

¿No eran los etíopes y los libios un ejército numeroso con muchísimos carros(A) y hombres de a caballo(B)? Sin embargo, porque te apoyaste en el Señor, Él los entregó en tu mano(C).

Read full chapter

Los etíopes y los libios, ¿no eran un ejército numerosísimo, con carros y mucha gente de a caballo? Con todo, porque te apoyaste en Jehová, él los entregó en tus manos.

Read full chapter

¿Acaso los cusitas y los libios no formaban un ejército numeroso y tenían muchos carros de combate y caballos? Sin embargo, el Señor los entregó en tus manos, porque en esa ocasión tú confiaste en él.

Read full chapter