Add parallel Print Page Options

30 Si tengo que gloriarme, me gloriaré en cuanto a mi debilidad(A). 31 El Dios y Padre del Señor Jesús, el cual es bendito para siempre(B), sabe que no miento(C). 32 En Damasco(D), el gobernador bajo el rey Aretas, vigilaba la ciudad de los damascenos con el fin de prenderme(E). 33 Pero me bajaron en un cesto por una ventana en[a] la muralla(F), y así escapé de sus manos.

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 Corintios 11:33 Lit. a través de.

30 Si debo jactarme, preferiría jactarme de las cosas que muestran lo débil que soy. 31 Dios, el Padre de nuestro Señor Jesús, quien es digno de eterna alabanza, sabe que no miento. 32 Cuando estuve en Damasco, el gobernador bajo el mando del rey Aretas puso guardias en las puertas de la ciudad para atraparme. 33 Tuvieron que descolgarme en un canasto por una ventana en el muro de la ciudad para que escapara de él.

Read full chapter

30 Si me veo obligado a jactarme, me jactaré de mi debilidad. 31 El Dios y Padre del Señor Jesús, quien es por siempre bendito, sabe que no miento. 32 En Damasco, el gobernador bajo el rey Aretas mandó que se vigilara la ciudad de los damascenos con el fin de arrestarme; 33 pero me bajaron en un canasto por una ventana de la muralla, y así escapé de las manos del gobernador.

Read full chapter