Add parallel Print Page Options

Ese día Saúl tomó a David a su servicio, y ya no lo dejó volver con su padre. Además, Jonatán y David hicieron un pacto de amistad, pues Jonatán lo quería como a sí mismo. Hasta se quitó su manto y otras ropas suyas, y todo se lo dio a David, junto con su espada, su arco y su talabarte.

Read full chapter

Y Saúl le tomó aquel día, y no le dejó volver a casa de su padre. E hicieron pacto Jonatán y David, porque él le amaba como a sí mismo. Y Jonatán se quitó el manto que llevaba, y se lo dio a David, y otras ropas suyas, hasta su espada, su arco y su talabarte.

Read full chapter

From that day Saul kept David with him and did not let him return home to his family. And Jonathan made a covenant(A) with David because he loved him as himself. Jonathan took off the robe(B) he was wearing and gave it to David, along with his tunic, and even his sword, his bow and his belt.(C)

Read full chapter