Add parallel Print Page Options

14 Así también ordenó el Señor que los que proclaman el evangelio(A), vivan del evangelio(B).

Read full chapter

De Troas a Macedonia

12 Cuando llegué a Troas(A) para predicar el evangelio de Cristo(B), y se me abrió una puerta en el Señor(C),

Read full chapter

sino que después de haber sufrido y sido maltratados(A) en Filipos(B), como saben, tuvimos el valor, confiados en nuestro Dios, de hablarles(C) el evangelio de Dios(D) en medio de mucha oposición(E).

Read full chapter

sino que así como hemos sido aprobados por Dios(A) para que se nos confiara el evangelio(B), así hablamos, no como agradando a los hombres, sino a Dios(C) que examina[a] nuestros corazones(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Tesalonicenses 2:4 O aprueba.

Teniendo así un gran afecto por ustedes, nos hemos complacido en impartirles(A) no solo el evangelio de Dios(B), sino también nuestras propias vidas[a], pues llegaron a ser muy amados para nosotros. Porque recuerdan, hermanos, nuestros trabajos y fatigas(C), cómo, trabajando de día y de noche(D) para no ser carga(E) a ninguno de ustedes, les proclamamos el evangelio de Dios(F).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Tesalonicenses 2:8 O almas.

Enviamos a Timoteo(A), nuestro hermano y colaborador de Dios[a] en el evangelio de Cristo, para fortalecerlos y alentarlos respecto a la fe de ustedes;

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Tesalonicenses 3:2 Algunos mss. dicen: servidor de Dios y colaborador nuestro.

14 Fue para esto que Él los llamó(A) mediante nuestro evangelio(B), para que alcancen la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Read full chapter