Add parallel Print Page Options

Algunos guerreros valientes y experimentados de la tribu de Gad también desertaron y se unieron a David cuando este estaba en la fortaleza en el desierto. Eran expertos tanto con el escudo como con la lanza, tan fieros como leones y veloces como ciervos en las montañas.

Ezer era su jefe.

Obadías era el segundo;

Eliab, el tercero;

10 Mismana, el cuarto;

Jeremías, el quinto;

11 Atai, el sexto;

Eliel, el séptimo;

12 Johanán, el octavo;

Elzabad, el noveno;

13 Jeremías, el décimo;

Macbanai, el undécimo.

14 Estos guerreros de Gad eran comandantes del ejército. ¡El más débil entre ellos podía enfrentar a cien soldados, y el más fuerte podía enfrentar a mil! 15 Estos eran los hombres que cruzaron el río Jordán durante la época de inundación a principios del año y expulsaron a todos los que vivían en las tierras bajas situadas en la ribera oriental y en la occidental.

Read full chapter

37 Del lado oriental del río Jordán—donde vivían las tribus de Rubén y Gad y la media tribu de Manasés—había 120.000 soldados armados de toda clase de armamento.

Read full chapter

38 Todos estos hombres llegaron a Hebrón en orden de batalla, con el único propósito de hacer rey a David sobre todo Israel. En realidad, todos en Israel estaban de acuerdo en que David debía ser su rey.

Read full chapter

Bible Gateway Recommends