Add parallel Print Page Options

No se jacten más[a] ustedes con tanto orgullo,
No salga la arrogancia de su boca(A).
Porque el Señor es Dios de sabiduría(B),
Y por Él son pesadas las acciones(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Samuel 2:3 Lit. hablen mucho.

No multipliquéis palabras de grandeza y altanería;

Cesen las palabras arrogantes de vuestra boca;

Porque el Dios de todo saber es Jehová,

Y a él toca el pesar las acciones.

Read full chapter

39 escucha Tú desde los cielos, el lugar de Tu morada, y perdona, actúa y da a cada uno conforme a todos sus caminos, ya que conoces su corazón(A), porque solo Tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres(B),

Read full chapter

39 tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y perdonarás, y actuarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, cuyo corazón tú conoces (porque solo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres);

Read full chapter

»En cuanto a ti, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele de todo corazón y con ánimo dispuesto(A); porque el Señor escudriña todos los corazones, y entiende todo intento de los pensamientos(B). Si lo buscas, Él te dejará que lo encuentres; pero si lo abandonas, Él te rechazará para siempre(C).

Read full chapter

Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

Read full chapter

15 Y Jesús les dijo: «Ustedes son los que se justifican a sí mismos(A) ante los hombres, pero Dios conoce sus corazones(B), porque lo que entre los hombres es de alta estima, abominable es delante de Dios.

Read full chapter

15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

Read full chapter