Add parallel Print Page Options

29 y en los bordes que estaban entre las molduras[a] había leones, bueyes y querubines; y en las molduras[b] había un pedestal arriba, y debajo de los leones y bueyes había guirnaldas en bajorrelieve.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 7:29 O los travesaños.
  2. 1 Reyes 7:29 O los travesaños.

29 y sobre aquellos tableros que estaban entre las molduras, había figuras de leones, de bueyes y de querubines; y sobre las molduras de la basa, así encima como debajo de los leones y de los bueyes, había unas añadiduras de bajo relieve.

Read full chapter

36 Y en las planchas de sus soportes y en sus bordes grabó querubines, leones y palmeras, conforme al espacio disponible de cada una, con guirnaldas alrededor.

Read full chapter

36 E hizo en las tablas de las molduras, y en los tableros, entalladuras de querubines, de leones y de palmeras, con proporción en el espacio de cada una, y alrededor otros adornos.

Read full chapter

Cada uno de ellos tenía cuatro caras y cuatro alas(A).

Read full chapter

Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.

Read full chapter

10 La forma de sus caras era como la cara de un hombre(A); los cuatro tenían cara de león a la derecha y cara de toro a la izquierda; y los cuatro tenían cara de águila(B).

Read full chapter

10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.(A)

Read full chapter

21 Cada uno tenía cuatro caras y cada uno cuatro alas, y había una semejanza de manos de hombre debajo de sus alas(A).

Read full chapter

21 Cada uno tenía cuatro caras y cada uno cuatro alas, y figuras de manos de hombre debajo de sus alas.

Read full chapter

El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo ser era semejante a un becerro; el tercer ser tenía el rostro como el de un hombre, y el cuarto ser era semejante a un águila volando(A).

Read full chapter

El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando.(A)

Read full chapter