Add parallel Print Page Options

para que el Señor cumpla la promesa que me hizo[a](A), diciendo: «Si tus hijos guardan su camino(B), andando delante de mí con fidelidad[b], con todo su corazón(C) y con toda su alma, no te faltará[c] hombre sobre el trono de Israel(D)». También sabes lo que me hizo Joab, hijo de Sarvia(E), lo que hizo a los dos comandantes de los ejércitos de Israel, a Abner, hijo de Ner, y a Amasa(F), hijo de Jeter(G), a los cuales mató; también derramó[d] sangre de guerra en tiempo de paz. Y puso sangre de guerra en el cinturón que lo ceñía y en las sandalias que tenía en sus pies. Haz, pues, conforme a tu sabiduría, y no permitas que sus canas desciendan al Seol[e](H) en paz.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 2:4 Lit., su palabra que habló de mí
  2. 1 Reyes 2:4 O, verdad
  3. 1 Reyes 2:4 Lit., diciendo: no te será cortado
  4. 1 Reyes 2:5 Lit., hizo
  5. 1 Reyes 2:6 I.e., región de los muertos

para que confirme Jehová la palabra que me habló, diciendo: Si tus hijos guardaren mi camino, andando delante de mí con verdad, de todo su corazón y de toda su alma, jamás, dice, faltará a ti varón en el trono de Israel.

Ya sabes tú lo que me ha hecho Joab hijo de Sarvia, lo que hizo a dos generales del ejército de Israel, a Abner(A) hijo de Ner y a Amasa(B) hijo de Jeter, a los cuales él mató, derramando en tiempo de paz la sangre de guerra, y poniendo sangre de guerra en el talabarte que tenía sobre sus lomos, y en los zapatos que tenía en sus pies. Tú, pues, harás conforme a tu sabiduría; no dejarás descender sus canas al Seol en paz.

Read full chapter