Add parallel Print Page Options

pues sucedió que cuando Jezabel destruyó[a] a los profetas del Señor(A), Abdías tomó a cien profetas y los escondió de cincuenta en cincuenta en una cueva, y los sustentó(B) con pan y agua.)

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 18:4 Lit., cortó

Porque cuando Jezabel destruía a los profetas de Jehová, Abdías tomó a cien profetas y los escondió de cincuenta en cincuenta en cuevas, y los sustentó con pan y agua.

Read full chapter

15 Y[a] cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y había muerto, Jezabel dijo a Acab: Levántate, toma posesión de la viña de Nabot de Jezreel, la cual él se negó a dártela por dinero, porque Nabot no está vivo, sino muerto.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 21:15 Lit., Y sucedió que

15 Cuando Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado y muerto, dijo a Acab: Levántate y toma la viña de Nabot de Jezreel, que no te la quiso dar por dinero; porque Nabot no vive, sino que ha muerto.

Read full chapter

21 He aquí, traeré mal sobre ti, te barreré completamente y cortaré(A) de Acab todo varón, tanto siervo como libre en Israel;

Read full chapter

21 He aquí yo traigo mal sobre ti, y barreré tu posteridad y destruiré hasta el último varón de la casa de Acab, tanto el siervo como el libre en Israel.

Read full chapter

25 Ciertamente no hubo ninguno como Acab que se vendiera para hacer lo malo(A) ante los ojos del Señor, porque[a] Jezabel su mujer lo había incitado.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 21:25 O, a quien

25 (A la verdad ninguno fue como Acab, que se vendió para hacer lo malo ante los ojos de Jehová; porque Jezabel su mujer lo incitaba.

Read full chapter