Add parallel Print Page Options

21 Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: «¿Hasta cuándo vacilarán entre[a] dos opiniones(A)? Si el Señor es Dios, síganlo(B); y si Baal, síganlo a él». Pero el pueblo no le respondió ni una palabra.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 18:21 Lit. cojearán sobre.

21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

Read full chapter

13 Ningún siervo[a] puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No pueden servir a Dios y a las riquezas[b](A)».

Read full chapter

Footnotes

  1. Lucas 16:13 O criado.
  2. Lucas 16:13 Gr. mamonás.

13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios(A) y a las riquezas.[a]

Read full chapter

Footnotes

  1. Lucas 16:13 Gr. Mamón.

10 Porque ¿busco ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O me esfuerzo por agradar a los hombres(A)? Si yo todavía estuviera tratando de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo(B).

Read full chapter

10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Read full chapter

¡Oh almas adúlteras[a](A)! ¿No saben ustedes que la amistad del mundo(B) es enemistad hacia Dios(C)? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios(D).

Read full chapter

Footnotes

  1. Santiago 4:4 O infieles.

!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

Read full chapter