Add parallel Print Page Options

25 Porque él ha descendido hoy y ha sacrificado bueyes, animales cebados y ovejas en abundancia, ha invitado a todos los hijos del rey, a los comandantes del ejército(A) y al sacerdote Abiatar, y he aquí, están comiendo y bebiendo en su presencia, y gritan[a]: «¡Viva el rey(B) Adonías!».

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 1:25 Lit., dicen

25 Porque hoy ha descendido, y ha matado bueyes y animales gordos y muchas ovejas, y ha convidado a todos los hijos del rey, y a los capitanes del ejército, y también al sacerdote Abiatar; y he aquí, están comiendo y bebiendo delante de él, y han dicho: ¡Viva el rey Adonías!

Read full chapter

34 Que allí el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo unjan como rey sobre Israel(A); y tocad trompeta y decid(B): «¡Viva el rey(C) Salomón!».

Read full chapter

34 y allí lo ungirán el sacerdote Sadoc y el profeta Natán como rey sobre Israel, y tocaréis trompeta, diciendo: ¡Viva el rey Salomón!

Read full chapter

39 El sacerdote Sadoc tomó el cuerno de aceite de la tienda(A) y ungió a Salomón(B). Entonces tocaron trompeta, y todo el pueblo gritó[a]: ¡Viva el rey(C) Salomón(D)!

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 1:39 Lit., dijo

39 Y tomando el sacerdote Sadoc el cuerno del aceite del tabernáculo, ungió a Salomón; y tocaron trompeta, y dijo todo el pueblo: ¡Viva el rey Salomón!

Read full chapter