A A A A A
Bible Book List

1 Crónicas 7La Palabra (España) (BLP)

Restantes tribus (7,1—9,44)

Descendientes de Isacar

Descendientes de Isacar: Tolá, Puá, Jasub y Simrón, cuatro. Descendientes de Tolá: Uzí, Refaías, Jeriel, Jajmay, Jibsán y Samuel, jefes de familia de Tolá. En tiempos de David su número, por genealogías, ascendía a veintidós mil guerreros valerosos. Descendientes de Uzí: Jizrajías. Descendientes de Jizrajías: Miguel, Abdías, Joel y Jisías, en total cinco jefes. Según su genealogía familiar, formaban un ejército de treinta y seis mil guerreros, pues tenían muchas mujeres e hijos. Sus parientes, pertenecientes a todos los clanes de Isacar, constituían un censo total de ochenta y siete mil guerreros valerosos.

Descendientes de Benjamín y Neftalí

Descendientes de Benjamín: Bela, Béquer y Jediael, tres. Descendientes de Bela: Esbón, Uzí, Uziel, Jerimot e Irí, cinco cabezas de familia y guerreros valerosos, que constituían un censo de veintidós mil treinta y cuatro hombres. Descendientes de Béquer: Zemirá, Joás, Eliezer, Elyoenay, Omrí, Jerimot, Abías, Anatot y Alémet. Todos ellos eran descendientes de Béquer y según las genealogías de sus cabezas de familia constituían un censo de veintidós mil doscientos guerreros valerosos. 10 Descendiente de Jediael: Bilhán. Descendientes de Bilhán: Jeús, Benjamín, Ejud, Quenaná, Zetán, Tarsis y Ajisajar. 11 Todos ellos eran descendientes de Jediael, cabezas de familia y guerreros valerosos con un ejército de diecisiete mil hombres aptos para la guerra.

12 Sufín y Jupín eran descendientes de Ir y Jusín era descendiente de Ajer.

13 Descendientes de Neftalí: Jajasiel, Guní, Jéser y Salún, hijos de Bilhá.

Descendientes de la segunda mitad de la tribu de Manasés

14 Descendientes de Manasés: Asriel, nacido de su concubina aramea, de la que también nació Maquir, el padre de Galaad. 15 Maquir se casó con una mujer llamada Maacá; su segundo hijo se llamaba Selofjad, que sólo tuvo hijas. 16 Maacá, la mujer de Maquir, tuvo un hijo al que llamó Fares; su hermano se llamaba Seres y sus hijos, Ulán y Requen. 17 Descendiente de Ulán: Bedán. Estos son los decendientes de Galaad, descendiente de Maquir y de Manasés. 18 Su hermana Hamoléquet fue madre de Ishot, Abiezer y Majlá. 19 Descendientes de Simidá: Ajián, Siquén, Licjí y Anián.

Descendientes de Efraín

20 Descendientes en línea directa de Efraín: Sutélaj, Béred, Tájat, Eladá, Tájat, 21 Zabad y Sutélaj. A Ézer y Elad los mataron los nativos de Gat, porque habían intentado apoderarse de su ganado. 22 Su padre Efraín les guardó luto durante mucho tiempo y sus parientes vinieron a consolarlo. 23 Después se unió a su mujer que quedó embarazada y dio a luz un hijo al que llamó Beriá por la desgracia que había sufrido su familia. 24 Su hija Seerá fundó Bet Jorón de Abajo y de Arriba y Uzén Seerá. 25 Y sus descendientes fueron: Réfaj, Résef, Télaj, Tájat, 26 Ladán, Amihud, Elisamá, 27 Nun y Josué. 28 Su territorio de asentamiento comprendía Betel con sus aldeas, hacia el este Naarán y hacia el oeste Guézer, Siquén y Ayá con sus respectivas aldeas. 29 A los descendientes de Manasés pertenecían Betsán, Taanak, Meguido y Dor con sus respectivas aldeas. En ellas habitaron los descendientes de José, el hijo de Israel.

Descendientes de Aser

30 Descendientes de Aser: Jimná, Jisvá, Jisví, Beriá y su hermana Séraj. 31 Descendientes de Beriá: Jéber y Malquiel, padre de Biszait. 32 Jéber fue padre de Jaflet, Somer, Jotán y su hermana Suá. 33 Descendientes de Jaflet: Pásac, Bimhal y Asvat. Estos fueron los descendientes de Jaflet. 34 Descendientes de Somer: Ají, Rohgá, Jehubá, Jajbá y Aram. 35 Descendientes de su pariente Elen: Sofaj, Jimná, Seles y Amal. 36 Descendientes de Sofaj: Súaj, Jarnéfer, Sual, Berí, Jimrá, 37 Béser, Hod, Samá, Silsá, Jitrán y Beerá. 38 Descendientes de Jéter: Jefuné, Pispá y Ará. 39 Descendientes de Ulá: Araj, Janiel y Sisiá. 40 Todos estos descendientes de Aser fueron cabezas de familia, gente selecta, guerreros valerosos y jefes de príncipes, con un censo de veintiséis mil hombres aptos para la guerra.

La Palabra (España) (BLP)

La Palabra, (versión española) © 2010 Texto y Edición, Sociedad Bíblica de España

  Back

1 of 1

You'll get this book and many others when you join Bible Gateway Plus. Learn more

Viewing of
Cross references
Footnotes