A A A A A
Bible Book List

1 Crónicas 1La Palabra (España) (BLP)

I.— GENEALOGÍAS (1—9)

De Adán a Israel (1,1-54)

Descendientes de Adán y Noé (Gn 10,1-18a.22a.22-29)

Adán, Set, Enós, Quenán, Mahalalel, Járed, Enoc, Matusalén, Lámec, Noé, Sem, Cam y Jafet.

Descendientes de Jafet: Gómer, Magag, Maday, Javán, Tubal, Mésec y Tirás. Descendientes de Gómer: Ascanaz, Rifat y Togarmá. Descendientes de Javán: Elisá, Tarsis, los queteos y los rodonses.

Descendientes de Cam: Cus, Egipto, Put y Canaán. Descendientes de Cus: Sebá, Javilá, Sabtá, Ramá, Sabtecá y los hijos de Ramá, Sebá y Dedán. 10 Cus fue el padre de Nimrod, el primer guerrero de la tierra. 11 Egipto fue el padre de los lidios, anamitas, lehabitas, naftujitas, 12 patrusitas, caslujitas y cretenses, de los que proceden los filisteos. 13 Canaán fue el padre de Sidón, su primogénito, de Jet 14 y de los jebuseos, amorreos, guirgaseos, 15 jivitas, arquitas, sinitas, 16 arvaditas, semaritas y jamatitas.

17 Descendientes de Sem: Elam, Asur, Arfacsad, Lud, Aram, Us, Jul, Guéter y Mésec. 18 Arfacsad fue el padre de Salaj, y este, de Éber. 19 Éber tuvo dos hijos: uno se llamaba Péleg, porque en su tiempo se dividió la tierra, y su hermano, Joctán. 20 Joctán fue el padre de Almodad, Sélef, Jasarmávet y Jéraj, 21 Hadorán, Uzal, Diclá, 22 Ébal, Abimael, Sebá, 23 Ofir, Javilá, Jobab, todos ellos descendientes de Joctán. 24 Sem, Arfacsad, Sélaj, 25 Éber, Péleg, Reú, 26 Serug, Najor, Téraj 27 y Abrán o Abrahán.

Descendientes de Abrahán

28 Hijos de Abrahán: Isaac e Ismael. 29 Y sus descendientes son estos: Nebayot, primogénito de Ismael, Quedar, Adbeel, Mibsán, 30 Mismá, Dumá, Masá, Jedad, Temá, 31 Jetur, Nafís y Quedmá. Estos son los descendientes de Ismael. 32 Descendientes de Quetura, concubina de Abrahán, que engendró a Zimrán, Jocsán, Medán, Madián, Jisbac y Súaj. Descendientes de Jocsán: Sebá y Dedán. 33 Descendientes de Madián: Efá, Éfer, Enoc, Abidá y Eldaá; todos ellos, descendientes de Quetura.

34 Abrahán fue el padre de Isaac. Descendientes de Isaac: Esaú e Israel. 35 Descendientes de Esaú: Elifaz, Reuel, Jeús, Jaalán y Córaj. 36 Descendientes de Elifaz: Temán, Omar, Sefó, Gatán, Quenaz, Timná y Amalec. 37 Descendientes de Reuel: Nájat, Zéraj, Samá y Mizá. 38 Descendientes de Seir: Lotán, Sobal, Sibeón, Aná, Disón, Éser y Disán. 39 Descendientes de Lotán: Jorí y Homán. Timná era hermana de Lotán. 40 Descendientes de Sobal: Alván, Manájat, Ébal, Sefó y Onán. Descendientes de Sibeón: Ayá y Aná. 41 Descendientes de Aná: Disón. Descendientes de Disón: Jamrán, Esbán, Jitrán y Querán. 42 Descendientes de Éser: Bilán, Zaaván y Jaacán. Descendientes de Disón: Us y Arán.

Reyes y jeques de Edom

43 Esta es la lista de los reyes que reinaron en el país de Edom, antes de que los israelitas tuvieran rey: Bela, el hijo de Beor, en la ciudad de Dinhabá. 44 Cuando murió Bela, le sucedió Jobab, el hijo de Zéraj, de Bosrá. 45 Cuando murió Jobab, le sucedió Jusán, del país de Temán. 46 Cuando murió Jusán, le sucedió Hadad, el hijo de Bedad, que derrotó a Madián en los campos de Moab. Su ciudad era Avit. 47 Cuando murió Hadad, le sucedió Samlá, de Masrecá. 48 Cuando murió Salmá, le sucedió Saúl, de Rejobot del Río. 49 Cuando murió Saúl, le sucedió Baaljanán, el hijo de Acbor. 50 Cuando murió Baaljanán, le sucedió Hadad, de la ciudad de Paú. Su esposa se llamaba Mehetabel, hija de Matred y nieta de Mezaab. 51 Cuando murió Hadad, fueron jeques de Edom el jeque Timná, el jeque Alvá, el jeque Jétet, 52 el jeque Oholibamá, el jeque Elá, el jeque Pinón, 53 el jeque Quenaz, el jeque Temán, el jeque Mibsar, 54 el jeque Magdiel y el jeque Irán. Estos fueron los jefes de Edom.

La Palabra (España) (BLP)

La Palabra, (versión española) © 2010 Texto y Edición, Sociedad Bíblica de España

  Back

1 of 1

You'll get this book and many others when you join Bible Gateway Plus. Learn more

Viewing of
Cross references
Footnotes