Añadir traducción en paralelo Imprimir Opciones de la página

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

Read full chapter

Cuando se reúnan y yo los acompañe en espíritu, en el nombre de nuestro Señor Jesús y con su poder, entreguen a este hombre a Satanás para destrucción de su carne[a] a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor.

Read full chapter

Notas al pie

  1. 5:5 En contextos como estos la palabra griega para carne (sarx) se refiere a la naturaleza pecaminosa de los seres humanos, a menudo presentada en oposición al Espíritu.

En el nombre de nuestro Señor Jesús(A), cuando vosotros estéis reunidos, y yo con vosotros en espíritu, con el poder[a] de nuestro Señor Jesús(B), entregad a ese tal a Satanás(C) para la destrucción de su carne, a fin de que su espíritu sea salvo(D) en el día del Señor Jesús[b](E).

Read full chapter

Notas al pie

  1. 1 Corintios 5:4 Lit., y mi espíritu con el poder
  2. 1 Corintios 5:5 Algunos mss. antiguos no incluyen: Jesús

Cuando ustedes se reúnan, yo estaré con ustedes en espíritu, y también el poder de nuestro Señor Jesús estará con ustedes. Entonces, en el nombre de nuestro Señor Jesús, ese hombre deberá ser entregado a Satanás, para que su cuerpo sea destruido y su espíritu se salve cuando el Señor venga.

Read full chapter