Fiel es Dios(A), por medio de quien fuisteis llamados(B) a la comunión con su Hijo Jesucristo(C), Señor nuestro.

Read full chapter

Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

Read full chapter

Fiel es Dios, quien los ha llamado a tener comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.

Read full chapter

13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es Dios(A), que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape(B), a fin de que podáis resistirla.

Read full chapter

13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Read full chapter

13 Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.

Read full chapter

11 También por la fe Sara misma recibió fuerza para concebir[a](A), aun pasada ya la edad propicia, pues consideró fiel al que lo había prometido(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 11:11 Lit., para depositar la simiente

11 Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad,(A) porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

Read full chapter

11 Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril,[a] recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa.

Read full chapter

Footnotes

  1. 11:11 Por … estéril. Alt. Por la fe incluso Sara, a pesar de su avanzada edad y de que era estéril.