13 Esto es precisamente de lo que hablamos, no con las palabras que enseña la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, de modo que expresamos verdades espirituales en términos espirituales.[a]

Read full chapter

Footnotes

  1. 2:13 expresamos … espirituales. Alt. interpretamos verdades espirituales a personas espirituales.

13 de lo cual también hablamos, pero no con palabras aprendidas de la sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, que explican las cosas espirituales con términos espirituales.

Read full chapter

13 de lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu(A), combinando pensamientos espirituales con palabras espirituales[a].

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Corintios 2:13 O, interpretando cosas espirituales a hombres espirituales

11 El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Read full chapter

11 Cuando hable alguno, hágalo ciñéndose a las palabras de Dios; cuando alguno sirva, hágalo según el poder que Dios le haya dado, para que Dios sea glorificado en todo por medio de Jesucristo, de quien son la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.

Read full chapter

11 El que habla(A), que hable conforme a[a] las palabras de Dios(B); el que sirve[b], que lo haga por[c] la fortaleza que Dios da(C), para que en todo Dios sea glorificado mediante Jesucristo(D), a quien pertenecen la gloria y el dominio por los siglos de los siglos(E). Amén.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Pedro 4:11 O, como si fueran
  2. 1 Pedro 4:11 O, ministra
  3. 1 Pedro 4:11 Lit., de