Add parallel Print Page Options

Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón(A), y dijo: «Rueguen al Señor para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y yo dejaré ir al pueblo(B) para que ofrezca sacrificios al Señor(C)».

Read full chapter

Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová.

Read full chapter

28 Faraón dijo: «Los dejaré ir para que ofrezcan sacrificio al Señor su Dios en el desierto(A), solo que no vayan muy lejos. Oren por mí(B)».

Read full chapter

28 Dijo Faraón: Yo os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificios a Jehová vuestro Dios en el desierto, con tal que no vayáis más lejos; orad por mí.

Read full chapter

28 Rueguen al Señor(A), porque ha habido ya suficientes truenos y granizo de parte de Dios. Los dejaré ir y no se quedarán(B) más aquí».

Read full chapter

28 Orad a Jehová para que cesen los truenos de Dios y el granizo, y yo os dejaré ir, y no os detendréis más.

Read full chapter

17 Ahora pues, les ruego que perdonen mi pecado solo esta vez, y que rueguen al Señor su Dios, para que quite de mí esta muerte(A)».

Read full chapter

17 Mas os ruego ahora que perdonéis mi pecado solamente esta vez, y que oréis a Jehová vuestro Dios que quite de mí al menos esta plaga mortal.

Read full chapter

24 Pero Simón respondió: «Rueguen ustedes al Señor por mí, para que no me sobrevenga nada de lo que han dicho».

Read full chapter

24 Respondiendo entonces Simón, dijo: Rogad vosotros por mí al Señor, para que nada de esto que habéis dicho venga sobre mí.

Read full chapter

16 Por tanto, confiésense sus pecados unos a otros(A), y oren unos por otros para que sean sanados(B). La oración[a] eficaz(C) del justo puede lograr mucho.

Read full chapter

Footnotes

  1. Santiago 5:16 Lit. súplica.

16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Read full chapter