Add parallel Print Page Options

Ofrenda para el tabernáculo

11 El SEÑOR habló a Moisés diciendo: 12 “Cuando hagan el censo para obtener el número de los hijos de Israel, según los que sean contados de ellos, cada uno dará al SEÑOR el rescate por su persona. Así no habrá mortandad entre ellos, cuando hayan sido contados. 13 Esto dará todo el que sea contado: la mitad de la moneda del santuario[a]. Esta moneda tiene diez gramos de plata. Cinco gramos de plata será la ofrenda alzada para el SEÑOR.

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 30:13 Lit., medio siclo conforme al siclo del santuario (un poco más que el siclo común). El siclo tiene veinte geras (cada gera equivalía aprox. a medio gramo).

El dinero del rescate

11 Habló también Jehová a Moisés, diciendo: 12 Cuando tomes el número de los hijos de Israel conforme a la cuenta de ellos, cada uno dará a Jehová el rescate de su persona, cuando los cuentes, para que no haya en ellos mortandad cuando los hayas contado. 13 Esto dará todo aquel que sea contado; medio siclo,(A) conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte geras. La mitad de un siclo será la ofrenda a Jehová.

Read full chapter