Add parallel Print Page Options

El altar del incienso

30 »(A)Harás además un altar para quemar incienso en él. De madera de acacia lo harás. Será cuadrado: de un codo (45 centímetros) será su longitud y de un codo (45 centímetros) su anchura; de 2 codos (90 centímetros) será su altura. Sus cuernos serán de una sola pieza con él[a]. Lo revestirás de oro puro: su parte superior, sus lados[b] en derredor y sus cuernos, y le harás una moldura de oro alrededor.

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 30:2 Lit. cuernos de sí mismo.
  2. Éxodo 30:3 Lit. paredes.

El altar del incienso

(Ex. 37.25-28)

30 Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás. Su longitud será de un codo, y su anchura de un codo; será cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos serán parte del mismo. Y lo cubrirás de oro puro, su cubierta, sus paredes en derredor y sus cuernos; y le harás en derredor una cornisa de oro.

Read full chapter

El altar del incienso(A)

30 »Haz un altar de madera de acacia para quemar incienso. Hazlo cuadrado, de un codo de largo por un codo de ancho y dos codos de alto.[a] Sus cuernos deben formar una pieza con el altar. Recubre de oro puro su parte superior, sus cuatro costados y los cuernos, y ponle una moldura de oro alrededor.

Read full chapter

Footnotes

  1. 30:2 Es decir, aprox. 45 cm de largo y de ancho, y 90 cm de alto.

20 El[a] santuario interior tenía 20 codos (9 metros) de largo, 20 codos de ancho y 20 codos de alto, y lo revistió de oro puro. El altar lo recubrió de cedro.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 6:20 Lit. Delante del.

20 El lugar santísimo estaba en la parte de adentro, el cual tenía veinte codos de largo, veinte de ancho, y veinte de altura; y lo cubrió de oro purísimo; asimismo cubrió de oro el altar de cedro.

Read full chapter

20 El interior de este santuario, que medía veinte codos de largo por veinte de ancho por veinte de alto, lo recubrió de oro puro, y también recubrió de cedro el altar.

Read full chapter

Otro ángel(A) vino y se paró ante el altar(B) con[a] un incensario de oro(C), y se le dio mucho incienso(D) para que lo añadiera[b] a las oraciones de todos los santos(E) sobre el altar de oro(F) que estaba delante del trono.

Read full chapter

Footnotes

  1. Apocalipsis 8:3 Lit. teniendo.
  2. Apocalipsis 8:3 Lit. diera.

Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar,(A) con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.

Read full chapter

Se acercó otro ángel y se puso de pie frente al altar. Tenía un incensario de oro y se le entregó mucho incienso para ofrecerlo, junto con las oraciones de todo el pueblo de Dios, sobre el altar de oro que está delante del trono.

Read full chapter