Add parallel Print Page Options

Ofrendas diarias

38 (A)Esto es lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un año cada día, continuamente. 39 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana(B) y el otro[a] cordero lo ofrecerás al atardecer[b]; 40 y ofrecerás una décima de un efa de flor de harina mezclada con un cuarto de hin[c] de aceite batido, y para la libación, un cuarto de hin de vino con un cordero. 41 Y ofrecerás el otro[d] cordero al atardecer[e]; y con él ofrecerás la misma[f] ofrenda de cereal y la misma[g] libación que por la mañana, como aroma agradable: una ofrenda encendida al Señor. 42 Será holocausto continuo por vuestras generaciones a la entrada de la tienda de reunión, delante del Señor, donde yo me encontraré con vosotros, para hablar allí contigo(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Éxodo 29:39 Lit., segundo
  2. Éxodo 29:39 Lit., entre las dos tardes
  3. Éxodo 29:40 Un hin equivale aprox. a 3.7 litros
  4. Éxodo 29:41 Lit., segundo
  5. Éxodo 29:41 Lit., entre las dos tardes
  6. Éxodo 29:41 Lit., conforme a la
  7. Éxodo 29:41 Lit., conforme a su

Las ofrendas diarias

(Nm. 28.1-8)

38 Esto es lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un año cada día, continuamente.

39 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde.

40 Además, con cada cordero una décima parte de un efa de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite de olivas machacadas; y para la libación, la cuarta parte de un hin de vino.

41 Y ofrecerás el otro cordero a la caída de la tarde, haciendo conforme a la ofrenda de la mañana, y conforme a su libación, en olor grato; ofrenda encendida a Jehová.

42 Esto será el holocausto continuo por vuestras generaciones, a la puerta del tabernáculo de reunión, delante de Jehová, en el cual me reuniré con vosotros, para hablaros allí.

Read full chapter