Add parallel Print Page Options

Si ahora ustedes prestan oído a mi voz, y cumplen mi pacto, serán mi tesoro(A) especial por encima de todos los pueblos, porque toda la tierra me pertenece. Ustedes serán para mí un reino de sacerdotes(B) y un pueblo santo.(C) Estas mismas palabras les dirás a los hijos de Israel.”»

Read full chapter

20 en cambio, a ustedes el Señor los tomó y los sacó de Egipto, de ese horno de hierro, para que sean su propio(A) pueblo, como en efecto hoy lo son.

Read full chapter

Un pueblo santo para el Señor

»Tú eres un pueblo santo para el Señor tu Dios. El Señor tu Dios te ha escogido para que le seas un pueblo especial,(A) por encima de todos los pueblos que están sobre la tierra.

Read full chapter

18 Este día el Señor declara que tú eres su pueblo, su posesión exclusiva,(A) tal y como te lo ha prometido. Así que cumple todos sus mandamientos;

Read full chapter

14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad(A) y purificar para sí un pueblo propio,(B) celoso de buenas obras.

Read full chapter

El pueblo de Dios

Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa,(A) pueblo adquirido por Dios,(B) para que anuncien los hechos maravillosos de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Read full chapter