Mateo 21:19-22
La Biblia de las Américas
19 Y al ver una higuera junto al camino, se acercó a ella, pero no halló nada en ella sino solo hojas, y le dijo*: Nunca jamás brote fruto de ti. Y al instante se secó la higuera(A). 20 Al ver esto, los discípulos se maravillaron y decían: ¿Cómo es que la higuera se secó al instante? 21 Respondiendo Jesús, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe(B) y no dudáis, no solo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: «Quítate y échate al mar», así sucederá. 22 Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis(C).
Read full chapter
Marcos 11:19-25
La Biblia de las Américas
19 Y cuando atardecía, solían salir[a] fuera de la ciudad(A).
El poder de la fe
20 (B)Por la mañana, cuando pasaban, vieron la higuera seca desde las raíces. 21 Entonces Pedro, acordándose, le dijo*: Rabí(C), mira, la higuera que maldijiste se ha secado. 22 Y Jesús respondió*, diciéndoles: Tened fe en Dios(D). 23 En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte(E): «Quítate y arrójate al mar», y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. 24 Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas(F). 25 Y cuando estéis[b] orando(G), perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones(H).
Read full chapterFootnotes
- Marcos 11:19 I.e., Jesús y sus discípulos
- Marcos 11:25 Lit., estéis de pie
Lucas 21:37-38
La Biblia de las Américas
37 Durante el día[a] enseñaba en el templo(A), pero al oscurecer[b] salía(B) y pasaba la noche en el monte llamado de los Olivos(C). 38 Y todo el pueblo madrugaba para ir al templo[c] a escucharle(D).
Read full chapterFootnotes
- Lucas 21:37 Lit., los días
- Lucas 21:37 Lit., por las noches
- Lucas 21:38 Lit., a Él en el templo