Add parallel Print Page Options

Porque un niño nos ha nacido, ¡un hijo nos ha sido concedido! Sobre sus hombros llevará el principado, y su nombre será «Consejero admirable», «Dios fuerte», «Padre Eterno» y «Príncipe de paz».

Read full chapter

La extensión de su imperio y la paz en él no tendrán límite. Reinará sobre el trono de David y sobre su reino, y lo afirmará y confirmará en la justicia y el derecho, desde ahora y para siempre.(A) Esto lo hará el celo del Señor de los ejércitos.

Read full chapter

14 Y se le dio el dominio, la gloria y el reino, para que todos los pueblos y naciones y lenguas le sirvieran.(A) Y su dominio es eterno y nunca tendrá fin, y su reino jamás será destruido.

Read full chapter

27 Entonces se dará al pueblo de los santos del Altísimo(A) el reino y el dominio y la majestad de los reinos bajo el cielo. Y su reino será un reino eterno,(B) y todos los poderes le servirán y lo obedecerán.”

Read full chapter

33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.»(A)

Read full chapter

La séptima trompeta

15 Cuando el séptimo ángel tocó su trompeta, se oyeron fuertes voces en el cielo, que decían: «Los reinos del mundo han llegado a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.»(A)

Read full chapter