432 resultados de la Biblia para “fuego” de 
La Biblia de las Américas.dropdown
 Resultados 1-25. 
Filtrar por dropdown
dropdown
Resultados por página
  1. Y el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego.
  2. Yo a la verdad os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, a quien no soy digno de quitarle las sandalias; Él os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.
  3. El bieldo está en su mano y limpiará completamente su era; y recogerá su trigo en el granero, pero quemará la paja en fuego inextinguible.
  4. Pero yo os digo que todo aquel que esté enojado con su hermano será culpable ante la corte; y cualquiera que diga: «Raca» a su hermano, será culpable delante de la corte suprema; y cualquiera que diga: «Idiota», será reo del infierno de fuego.
  5. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.
  6. Por tanto, así como la cizaña se recoge y se quema en el fuego, de la misma manera será en el fin del mundo.
  7. y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.
  8. y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes.
  9. Señor, ten misericordia de mi hijo, porque es epiléptico y sufre terriblemente, porque muchas veces cae en el fuego y muchas en el agua.
  10. Y si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno.
  11. Y si tu ojo te es ocasión de pecar, arráncatelo y échalo de ti. Te es mejor entrar en la vida con un solo ojo, que teniendo dos ojos, ser echado en el infierno de fuego.
  12. Entonces dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
  13. Y muchas veces lo ha echado en el fuego y también en el agua para destruirlo. Pero si tú puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros y ayúdanos.
  14. Y si tu mano te es ocasión de pecar, córtala; te es mejor entrar en la vida manco, que teniendo las dos manos ir al infierno, al fuego inextinguible,
  15. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego no se apaga.
  16. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego no se apaga.
  17. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego no se apaga.
  18. Porque todos serán salados con fuego.
  19. Pedro le siguió de lejos hasta dentro del patio del sumo sacerdote; estaba sentado con los alguaciles, calentándose al fuego.
  20. Y también el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego.
  21. Juan respondió, diciendo a todos: Yo os bautizo con agua; pero viene el que es más poderoso que yo; a quien no soy digno de desatar la correa de sus sandalias; Él os bautizará con el Espíritu Santo y fuego.
  22. El bieldo está en su mano para limpiar completamente su era y recoger el trigo en su granero; pero quemará la paja en fuego inextinguible.
  23. Al ver esto, sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo y los consuma?
  24. Jesús, causa de división

    Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera encendido!
  25. pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos.
La Biblia de las Américas (LBLA)

Copyright © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation

0 resultados del índice temático para “fuego”

Lo sentimos. No se encontraron resultados para "fuego" en Índice temático.