22 »Y ahora tengan en cuenta que voy a Jerusalén obligado[a] por el Espíritu, sin saber lo que allí me espera. 23 Lo único que sé es que en todas las ciudades el Espíritu Santo me asegura que me esperan prisiones y sufrimientos. 24 Sin embargo, considero que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal de que termine mi carrera y lleve a cabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Read full chapter

Footnotes

  1. 20:22 obligado. Lit. atado.

22 Y ahora, he aquí que yo, atado en espíritu[a], voy a Jerusalén(A) sin saber lo que allá me sucederá, 23 salvo que el Espíritu Santo(B) solemnemente me da testimonio(C) en cada ciudad, diciendo que me esperan cadenas y aflicciones(D). 24 Pero en ninguna manera estimo(E) mi vida como valiosa para mí mismo, a fin de poder terminar mi carrera[b](F) y el ministerio(G) que recibí del Señor Jesús(H), para dar testimonio(I) solemnemente del evangelio de la gracia de Dios(J).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hechos 20:22 O, en el Espíritu
  2. Hechos 20:24 Algunos mss. agregan: con gozo

22 Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer; 23 salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones. 24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera(A) con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Read full chapter