15 Este mensaje es digno de crédito y merece ser aceptado por todos: que Cristo Jesús vino al mundo a salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 16 Pero precisamente por eso Dios fue misericordioso conmigo, a fin de que en mí, el peor de los pecadores, pudiera Cristo Jesús mostrar su paciencia infinita. Así llego a servir de ejemplo para los que, creyendo en él, recibirán la vida eterna.

Read full chapter

15 Palabra fiel(A) y digna de ser aceptada por todos[a]: Cristo Jesús(B) vino al mundo para salvar a los pecadores(C), entre los cuales yo soy el primero(D). 16 Sin embargo, por esto hallé misericordia(E), para que en mí, como el primero, Jesucristo demostrara toda su paciencia[b](F) como un ejemplo para los que habrían de creer en Él para vida eterna.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Timoteo 1:15 O, totalmente
  2. 1 Timoteo 1:16 O, su perfecta paciencia

15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 16 Pero por esto fui recibido a misericordia, para que Jesucristo mostrase en mí el primero toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna.

Read full chapter